FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “El triunfo era necesario para todos”

luis_romero_mineros_2015_prensamineros_877x452

Luis Romero tuvo la responsabilidad de ocupar el arco de Mineros de Guayana este domingo contra Trujillanos FC, logrando mantener el arco en cero en el triunfo de su equipo.

“El triunfo era necesario para todos. Era una responsabilidad bastante grande. Últimamente, las cosas no nos estaban saliendo bien, pero en este partido todo fue diferente”, comentó el guardameta, en declaraciones al departamento de prensa negriazul.

Mineros venció 3-0 al elenco andino y dejó atrás la decepción copera luego de la derrota en el CTE Cachamay contra el Universitario de Sucre boliviano.

“Mis compañeros confiaron plenamente en mí. Me dijeron muchas palabras de motivación antes del arranque del partido y eso fue importante para que pudiera hacer las cosas bien durante los 90 minutos. Siempre estuve tranquilo”, repasó el portero.

Romero fue una de las variantes incluidas por el técnico Marcos Mathías en la alineación respecto al partido del martes anterior, junto a Arnold López, Alberto Cabello y el colombiano James Fernando Cabezas. Los dos últimos anotaron contra Trujillanos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos