Primera División

Romero: “El desespero nos está matando”

giovanny_romero_zulia_fc_urena_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura al caer 1-2 con el Ureña SC luego de que el cuadro de Maracaibo se mantenía como el único invicto de la competición.

“El desespero nos está matando. En el primer tiempo contamos con 4 o 5 ocasiones para irnos arriba en el marcador y el desespero a la hora de definir nos está costando los partidos”, comentó el capitán Giovanny Romero. 

“Seguimos cometiendo errores que no pueden ser y en el área no nos podemos equivocar. Ellos después del penal no patearon al arco y otro error de nosotros nos cuesta el partido”, analizó Romero al equipo de prensa negriazul.

“Este miércoles tenemos una final y tenemos que levantar. De los errores se aprende y a nosotros nos toca aprender. Nos vamos a levantar igual y a entrenar con las mismas ganas para tratar de corregir en las cosas que estamos fallando”, cerró el zaguero.

Zulia tiene pautado enfrentar de local este 24 de agosto a Yaracuayanos en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela; los marabinos perdieron la ida 2-1.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos