Primera División

Romero: “Al Caracas hay que jugarle de tú a tú”

giovanny_romero_zulia_fc_llaneros_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC ha sumado tres puntos en igual cantidad de partidos por medio de tres empates.  La última igualdad occidental se dio como visitante en Guanare ante Llaneros.  El capitán zuliano Giovanny Romero repasa el momento de los negriazules.

“Llaneros encontró el gol en una jugada rara.  Nosotros somos los primeros preocupados por esta situación pero que quede claro que el equipo nunca sale a empatar o perder, siempre salimos a ganar”, explicó el Capitán del Zulia.

“Hay que seguir trabajando, hay buenas intenciones, pero algo está faltando para ganar los partidos. Trabajaremos eso para el próximo contra Caracas”, comentó Romero sobre la siguiente parada, que no será una más para los petroleros.

El equipo marabino buscará ganar el primer partido del torneo frente a los rojos del Ávila en las instalaciones del José Encarnación “Pachencho” Romero.

“Ya queremos que llegue el partido. Queremos empezar a ganar. Es una linda oportunidad para sumar de a tres ante nuestra gente”, dijo al departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

El referente negriazul dio su visión de como hay que jugarle al equipo de la capital para derrotarlo.

“Al Caracas hay que jugarle de tú a tú.  Con todo el respeto que merecen, tenemos que salir a jugarles sin complejos porque tenemos las armas”, concluyó el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos