Primera División

Romer Rojas: “Estamos contentos con el funcionamiento del equipo”

ROMER_rojas_portuguesa_fc_policia_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC goleó por 5-1 a Policía de Lara en Barquisimeto por la primera fase de Copa Venezuela.  A falta de jugar la vuelta en territorio llanero, el penta se prepara de cara al inminente comienzo del Torneo Clausura.

El artillero rojinegro Romer Rojas fue un jugador excluyente en el compromiso copero, marcó y generó situaciones claras de gol, destacó la Prensa de Portuguesa FC.

Así analizó el partido el delantero: “Contentos con el funcionamiento del equipo, la manera como nos vimos en cancha, se nos dieron los goles.  El profesor fue claro al decir que en este partido comenzaba para nosotros el torneo, que a pesar de ser un equipo de segunda teníamos que pasarlo por encima”.

Rojas se refirió al inicio del clausura y lo que espera dar el equipo:  “Estamos muy motivados con el juego del domingo, esperamos iniciar el torneo con buen pie, sabemos que es un duro compromiso, pero nos hemos preparado para afrontar este tipo de partidos”.

El equipo cinco estrellas deberá jugará la vuelta de Copa Venezuela el miércoles 6 de julio en el estadio José Antonio Páez de Araure.   Sin embargo el conjunto comandado por Horacio Matuszyczk jugará el domingo 3 de julio en la ciudad capital contra el Caracas FC por la primera fecha del torneo Clausura, partido que iniciará a las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos