FútbolNoticiasPrimera División

Romanello: “En el fútbol todo se puede lograr”

PRENSA YFC 2

El nuevo timonel de Yaracuyanos FC, sostuvo el encuentro oficial a primeras horas de la mañana de este lunes, en las instalaciones del  Polideportivo Florentino Oropeza, en San Felipe.

Acompañado por la alta gerencia de la escuadra tricolor encabezados por Daniel Morotti, y el cuerpo técnico el profe Romanello se presentó en la grama del feudo yaracuyano, para iniciar formalmente sus labores frente a la dirección técnica del equipo blanquiazul.

El estratega argumento “la motivación principal es la de seguir creciendo como profesional en un fútbol que está permanentemente en desarrollo, para  poder demostrar  de manera tangible que las metas se logran a través del esfuerzo y trabajo arduo”,  también -asevero-  “todos los que estuvimos en Yaracuyanos FC, hemos creado un vínculo de gran afecto y en este momento actual del club queremos y creemos poder ayudarlo, de la mejor manera” dijo Romanello.

El director técnico de Yaracuyanos FC acentuó “los objetivos inmediatos son varios y están plenamente enfocados en  concluir este año sumando puntos, sobre todo con rivales directos, que serán vitales para lo que sigue, en este primer encuentro hemos compartido con el equipo, con las finalidad de conocer personalmente a cada jugador, a la brevedad posible”.

Romanello puntualizo “hemos venido a trabajar  de manera incansablemente, sin pausas y con la convicción que el próximo año, el equipo  va a conquistar resultados trascendentales que le permitan el avance dentro de la división, esta  etapa va a ser fundamental dentro de nuestras aspiraciones vamos a dejar hasta la última gota de sudor en los entrenamientos y en los encuentros que con mentalidad positiva, ganadora y con sacrificio porque  en la vida y en el fútbol todo se puede lograr,  es cuestión de proponérselo” finalizo el técnico.

Prensa Yaraciyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos