FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Rolong y Padilla tienen en la mira a Metropolitanos

aaa

El Carabobo FC pondrá en juego gran parte de sus aspiraciones de ascender a la primera división este sábado, cuando a partir de las 3:30 de la tarde reciba en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Deportivo Metropolitanos, rival directo en la lucha por el ascenso.

El granate se mantiene en la segunda posición del Torneo de Ascenso con 27 puntos cuando restan tan solo cuatro jornadas para el final de la competición, mientras que los mirándinos son terceros con 25 unidades, por lo cual el compromiso tendrá sabor de “final”.

“Todos los últimos partidos los hemos jugado como una final, pero claro que será especial porque es un rival directo que le podemos sacar cinco puntos, una buena diferencia para la recta final del torneo”, expresó el mediocampista Leiner Rolong.

“Si será una final, pero no tenemos presión porque estamos más arriba, ellos vienen bien y de seguro nos saldrán a buscar un poco, tendremos que aprovechar eso”, recalcó el ariete Alfredo Padilla.

Tanto Rolong como Padilla, ambos oriundos de Barranquilla, Colombia, actualmente comparten el liderato de goleo de la segunda división con 15 goles y aunque consideran que esta distinción individual tiene menos relevancia que el ascenso, han afinado la puntería de manera especial para recibir a los metropolitanos.

“Me siento feliz porque cada día mejoro y diosito me está regalando muchas bendiciones. A Padilla lo conozco muy bien desde niño porque yo salí primero (de Colombia), creo que se lo merece porque es un buen jugador, los dos queremos que suba Carabobo y luego se verá eso”, confesó Rolong.

“Estoy motivado porque estamos peleando juntos un goleador, nos conocemos de hace muchísimos años atrás y estoy contento porque él está ahí, es importante porque ese título se queda con Carabobo y con toda Barranquilla, al igual que el regreso a primera”, aseveró Padilla.

Los goleadores cafeteros han venido entrenando intensamente junto a todo el plantel para llegar de la mejor manera al trascendental encuentro, donde afrontarán una de las últimas pruebas de fuego pensando en el ascenso.

“Estamos excelentes, ha sido una semana muy buena de trabajo, con esas ganas que ponemos de hacer las cosas mejor día a día, con esa felicidad que tenemos que nos encontramos cerca del objetivo con mucha más razón”, indicó Rolong.

Deportivo Metropolitanos es el único conjunto que ha batido dos veces esta temporada al Carabobo FC, ambos partidos jugando como locales, en Los Teques (3-1) durante el Torneo Apertura y en Caracas (3-0) en la primera vuelta del Torneo de Ascenso, por lo cual el choque se ha preparado con una máxima concentración por el plantel cabrialense.

“Lo vamos a encarar con las mismas ganas a pesar que nos han sorprendido dos veces, pero somos fuertes en casa y el sábado es un día muy bonito para seguir afianzándonos. Lo importante, es ganar, jugar bien y darle otra alegría a nuestra afición que se lo merece”, aseguró Leiner Rolong.

“Sera un partido difícil, pero que se está preparando de la mejor manera con las indicaciones del profe (Nino Valencia), lo estamos esperando con ganas, más no con ansias para tener una gran actuación”, reafirmó Padilla, al recordar también que ya se le ganó a Metropolitanos (1-0) en Valencia para coronarse en el apertura.

Carabobo FC acumula cinco triunfos en fila y siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Torneo de Ascenso, este sábado intentarán alargar esa racha para acercarse un poco más a la primera división.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos