Vinotintos en el Extranjero

Rolf Feltscher se mostró optimista del repunte del Getafe

rolf_feltscher_getafe_2016_1349x594

Rolf Feltscher, futbolista vinotinto del Getafe, de la segunda división española, opinó que pese a no haber conseguido aún ninguna victoria durante el curso hay que tener paciencia con la plantilla del conjunto azulón ya que esta va poco a poco acoplándose tras los fichajes de verano.

“Queremos hacerlo mejor, tenemos ganas y sabemos que podemos. No logramos los puntos que queríamos hasta ahora pero hay que tener paciencia. Estamos positivos. Sabemos los jugadores que somos. El partido que viene es importante para ganar los puntos que necesitamos”, dijo a los medios.

Sobre ese duelo ante el Oviedo, comentó: “Hay que creer en nosotros. Estamos trabajando para llegar bien al partido. Tenemos que hacer el juego que queremos y nos pide nuestro entrenador. Jugar con confianza porque tenemos jugadores muy buenos y hay que hacer ver que lo somos”.

Asimismo se mostró contento por estar en su actual club e hizo un llamamiento a la afición: “Cuando se va al campo en un partido es siempre bello tener el estadio lleno, sentir que la gente está detrás de ti y que te apoya. Eso da mucha energía, es muy importante”.

El Getafe suma tres empates en cuatro partidos en que va de la categoría de plata del fútbol español.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos