FútbolNoticiasPrimera División

Rolando Escobar renovó con el Anzoátegui

Rolando Escobar_2013

El Deportivo Anzoátegui sigue renovando piezas claves para mantener el protagonismo en la venidera temporada del fútbol venezolano, renovando al panameño Rolando Escobar, quien defenderá la causa oriental buscando competir al más alto nivel en las copas internacionales que disputarán a lo largo de la 2013-2014.

Luego del período de vacaciones respectivo y la convocatoria reciente a la Selección Nacional de Panamá, Escobar ya arribó a suelo anzoatiguense, estampando su firma en el contrato que lo vincula a la institución por un año más y uniéndose de inmediato a la concentración para tomar el ritmo de la pretemporada.

Luego de confirmarse su continuidad dentro la institución oriental, el habilidoso mediocampista se mostró complacido por seguir siendo parte de la familia del DANZ, “La verdad que contento por seguir en el equipo. Acá me he sentido muy bien, tuve una temporada muy buena y mi prioridad siempre fue quedarme acá”.

“Esta temporada será bastante dura por la cantidad de compromisos internacionales que tenemos y los frentes en los que jugaremos (Haciendo referencia a Copa Sudamericana, Torneo Apertura, Copa Venezuela, Copa Libertadores y Torneo Clausura), pero la idea es tener una buena actuación, por lo que nos prepararemos de la mejor manera”, afirmó

Asimismo, el dorsal 18 del equipo anzoatiguense destacó la ambición de enfrentar la Copa Sudamericana en el corto plazo, “Sabemos que será un rival duro, además que también está el tema de la altura. Sin embargo, vamos a ir con la actitud de siempre para buscar un buen resultado y tratar de obtener el pase a la siguiente fase”, soltó.

“La Serpiente”, como se le conoce al habilidoso jugador seguirá haciendo tándem en la mitad de la cancha con Evelio Hernández, José David Moreno y ahora con figuras como Ronald Giraldo y Ricardo Martins, garantizando calidad, profundidad y elegancia en la generación de juego oriental.

Desde su llegada al equipo en el Clausura 2012, Escobar ha disputado 3762 minutos con la camiseta del Deportivo Anzoátegui, en los que ha marcado un total de doce goles, siendo uno de los pilares del juego ofensivo de la tropa aurirroja.

Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos