Primera División

Rolando Escobar avanza en su recuperación

rolando_escobar_mineros_2017_recuperacion_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana espera contar pronto con el volante panameño Rolando Escobar, quien sigue evolucionando tras la operación en la rodilla derecha.

“Estoy en la recta final de mi recuperación. Ahora me encuentro en una etapa de arduo trabajo, enfocado principalmente en los cuádriceps, que es el área que más me toca fortalecer”, destacó el mediocampista, en declaraciones al cuerpo de prensa minerista.

Escobar intenta manejar con la mayor tranquilidad posible la espera para regresar a las canchas, luego de perderse gran parte del torneo Apertura y el inicio del Clausura.

“Siempre hay un poco de ansiedad, el poder estar en una cancha es lo que a uno le gusta. Solo toca completar el tiempo de recuperación para volver a estar con el equipo”, afirmó el centroamericano.

Pese a la ausencia de Escobar, Mineros empezó en buena forma el semestre, con cuatro puntos en dos partidos: “Hay un grupo enfocado, se armó una buena plantilla y eso genera tranquilidad”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos