FútbolPrimera División

Rojos del Ávila marchan imparables en la preparación

guersi

Este domingo, Caracas Fútbol Club sostuvo el momento positivo en la presente pretemporada, al ganar por tercera ocasión en igual número de encuentros. En el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el conjunto más ganador de Venezuela superó seis tantos por cero a Academia Puerto Cabello, al que enfrentó por segunda vez, en partido que se celebró en cuatro bloques de 40 minutos.

Con mucho orden en cada una de las líneas e inteligencia al momento de apoderarse del esférico, los de la Cota 905 buscaron desde el inicio irse arriba rápidamente en el marcador y lo lograron en el primer bloque por intermedio del veloz artillero Reiner Castro.

En el comienzo del segundo tiempo, el Rojo anotó el 2-0 con un exquisito tiro libre de Miguel Mea Vitali y minutos después, Edder Farías apareció para marcar la tercera diana.

Para el penúltimo bloque, Caracas mantuvo la dinámica de la primera mitad del desafío y registró par de anotaciones para la cuenta, a través de un tiro penal de Evelio Hernández, líder goleador en la pretemporada, y una definición del mediocampista Robert Hernández. Moisés Acuña firmó el 6-0 definitivo para los avileños en los últimos compases del careo.

“Hemos venido trabajando muy bien y eso se está reflejando en los amistosos que hemos disputado. En este partido el equipo se sintió con mucha confianza, ya estamos agarrando el ritmo de juego y se puso en práctica, como en los otros dos encuentros, lo trabajado con el cuerpo técnico en cada uno de los entrenamientos”, acotó el central Moisés Acuña tras finalizar el compromiso en la capital del estado Aragua.

 Para el de Maturín, es un agrado la motivación que muestra el plantel en cada sesión de trabajo en la pretemporada. “Considero que lo que primero que ha cambiado es la actitud en cada uno de nosotros, porque el profe (Noel Sanvicente) nos dice que jugará es el que ande bien y no por nombre, eso nos ayuda a mejor cada día más, a querer luchar por el objetivo propuesto y es lo que se está demostrando en la cancha y en los goles se está viendo, muchos jugadores marcan y el grupo está haciendo un buen trabajo”, argumentó.

 El zaguero, de 20 años de edad, se esfuerza por demostrar su nivel en las prácticas y lo confirmó. “Me siento muy contento en esta pretemporada, con ánimo, con mucha confianza y con un buen ritmo de trabajo. Todos estamos muy claros que las pretemporadas son fuertes, pero el fútbol es de trabajo y hay que entrenar duro para después conseguir los resultados que queremos. El profe Noel me ha dado la suficiente confianza desde el primer día de trabajo, le gustó mi forma de jugar y siempre uno trata de ser reciproco y demostrar con mucho trabajo y buen juego por el bien de todos”, culminó Moisés Acuña, uno de los goleadores contra los carabobeños.

 El once veces campeón del fútbol profesional venezolano concluirá su concentración de 10 días en la Ciudad Jardín este lunes y retornará a la capital de la República para continuar los trabajos de preparación de cara a la temporada 2017.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos