FútbolNoticiasPrimera División

Rojos disfrutarán del “Polytan-Artificial turf”

ESTRENO DE LA CANCHA CSP2

El Caracas Fútbol Club estrenó el nuevo gramado del la cancha principal del Complejo Deportivo Cocodrilos Sports Park, la mañana de este jueves 22 de septiembre a las 7:30am.

Antes de que la platilla de la primera división saltara a la cancha, el Presidente de la Organización, Philip Valentiner, ofreció unas palabras  a todos los jugadores junto al Cuerpo Técnico y seguidamente el capitán del equipo Edgar Jiménez procedió a cortar la cinta.

es importante darse cuanta de las cosas que uno tiene, porque una vez que las pierdes te se da cuenta de la falta que hacen

Valentiner aseguró que “estábamos en deuda con nosotros mismos con la finalización de esta cancha, hubo un deterioro de la goma verde que teníamos antes, además había un hundimiento en la parte final de la cancha, eso se realizó en tres meses y 20 días, es muy importante volver a tener nuestra cancha“.

A su vez añadió que “los jugadores hicieron un gran sacrificio, no es lo mismo entrenar en un campo prestado que en tu propia casa, ahora el equipo se preparará para un partido vital que tenemos el domingo“.

El Presidente del Caracas FC resaltó lo trascendental que es valorar, cuidar y preservar todo, “es importante darse cuanta de las cosas que uno tiene, porque una vez que las pierdes te se da cuenta de la falta que hacen“.

Finalizó diciendo que la vida útil de la grama será de ocho a diez años, y que el campo tendrá un personal de mantenimiento especial para realizar las obras todos los días.

Por su parte, Jiménez destacó lo importante que es recuperar el engramado artificial de Cocodrilos Sports Park, “este es nuestro hogar, la directiva siempre hace el sacrificio para que los jugadores tengamos todas las comodidades y así podamos rendirle al club“.

Es una ventaja importante para nosotros entrenar estos días en la cancha, y que el domingo jugamos en una superficie similar, aunque creo que el partido va a ser igual para los dos, en Valencia hace bastante calor a la hora del partido, pero nosotros estamos acostumbrados a este tipo de terreno y puede ser un punto a favor para nosotros“, culminó diciendo el mediocampista del Rojo, sobre el estreno del césped artificial.

Los Rojos del Ávila ahora disfrutarán del “Polytan-Artificial turf“, el mismo que el Red Bull Arena de Austria posee; dicho estadio fue utilizado en la Eurocopa 2008.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos