Copa América

Rojo y Gaitán ratifican el liderazgo de Messi en la selección argentina

WA01. SEATTLE (WASHINGTON), 12/06/2016.- Los jugadores de la selección argentina de fútbol, Marcos Rojo (d) y Nicolás Gaitán, participan de una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección en Bellevue, Seattle (Estados Unidos) hoy, domingo 12 de junio de 2016. EFE/DAVID FERNÁNDEZ

Nicolás Gaitán, extremo del Benfica pretendido por Atlético de Madrid y Marcos Rojo, lateral del Manchester United, alabaron la capacidad de liderazgo de su compañero Lionel Messi.

“De Leo, no tengo mucho para decir más de lo que ustedes ven dentro de la cancha. No voy a decir si es líder o no, ya está más que demostrado que dentro de la cancha significa mucho y fuera te puedo asegurar que también. Verlo te implica respeto, no solo hablando con él, sino con las actitudes”, indicó Gaitán.

En Seattle, donde la albiceleste está concentrada para medirse a Bolivia el martes 14 en su último partido del grupo D de la Copa América Centenario, Rojo afirmó que Messi es una gran persona que está siempre cerca de todos.  “Es un fenómeno dentro y fuera del campo”, ahondó el defensor del Manchester United.

Las preguntas de los periodistas se referían a las afirmaciones de Diego Armando Maradona, que cuestionó recientemente la capacidad de liderazgo de Messi.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos