FútbolFútbol Menor

Rojitos Sub-14 y Sub-16 se preparan para temporada

1_SUB16

Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas FC, ya iniciaron sus entrenamientos en Cocodrilos Sports Park, para lo que será la próxima temporada.

Sub-14: Ya se puso a prueba

La filial Sub-14 que ahora dirige Alejandro González, posee una plantilla de jugadores nacidos en 98-99; un grupo que estará compuesto por un total de 22 futbolistas, donde 14 militaron con el Infantil-C y otros provienen de los “Try-Outs”.

En ese sentido, Winter Rivas, Diego Hidalgo y Daniel Saggiomo, quienes formaron parte de “La Manada” de Rolando Bello que se hizo con el tercer lugar la temporada pasada, repiten la categoría debido que son jugadores año 98.

Una semana atrás, “Los Rojitos” disputaron encuentros amistosos; el primero ante Pelícanos FC con resultado a favor de 3-0 y luego chocaron ante Academia de Venezuela, en días seguidos, venciéndolos en cuatro bloques de los cinco en total que disputaron.

Asimismo, queda resaltar que la Sub-14 fue invitada a participar en el Encuentro Panamericano de Fútbol (EPIFAN) del  14 al 29 de enero en Brasil, un aliciente importante para los jovencísimos jugadores de manera internacional.

“Hay que seguir preparándose, capacitándose, nadie puede decir que todo lo sabe. Este es un grupo que viene trabajando, contamos con muy buenos muchachos en cancha en este nuevo proceso. El objetivo principal es formar la mayor cantidad de jugadores”, enfatizó el mandamás de los pequeños, Alejandro González.

Sub-16: Un nuevo año para Manuel Carrero

Por su parte, la Sub-16 que representará a la institución avileña este año en el interregional (aún sin fecha pautada), bajo la batuta de Manuel Carrero, este lunes 4 de septiembre jugó dos partidos, venciendo 2-0 y empatando a 0 luego en doble tanda contra Pelícanos FC.

Jesús Manuel Carrero, el encargado de trazar el once Sub-16, comenzó a trabajar con jugadas en espacios reducido, en estas primeras de cambio y habló acerca del cronograma viene haciendo el equipo: “Nos queda pendiente luego de esto pulir lo que es la definición. Poco a poco iremos afianzando el trabajo de cara a lo que vamos a aplicar en cancha en la próxima temporada y sacaremos a los jugadores que serán vital en nuestro esquema”.

Igualmente, el técnico avileño tiene su visión para este nuevo capítulo de fútbol con los de la Cota 905: “Afrontamos esta temporada muy contentos, imprimiéndole un poco más de agresividad a los muchachos y siempre enseñándoles que no hay que conformarse y que hay que ir siempre por más, les exigiremos mucho. Hay buena camada y sé que pueden dar mucho más de lo que dan”, finalizó el dirigente.

Cabe destacar que para esta temporada, Carrero será asistido por Heidy Acevedo, como preparador físico estará el profesor Edwar Ruíz y además de Jhon Giraldo estará presente como coordinador de la categoría.

El período tentativo para la nómina de jugadores que conformarán las plantillas de la Sub-14 y la Sub-16 será dentro de dos semanas.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos