FútbolNoticiasPrimera División

Rojinegros y plataneros adelantan la fecha 6

Lara entrenando

El Deportivo Lara tendrá revancha inmediata luego de ceder hace dos días en su primer cotejo del torneo Clausura 2013, cuando se enfrente al Atlético el Vigía en choque válido por la jornada 6 (partido adelantado) a efectuarse en el estadio Farid Richa a las 7:30 pm, bajo la autoridad del árbitro Tachirense Yimmy García.

Nada mejor para el equipo que jugar tres días después de un revés para buscar olvidarse completamente de ese último resultado. El asistente técnico Yean Carlos Goldstein, piensa. “Sí, estamos conscientes que una victoria sería ideal para olvidarnos de la jornada anterior y más aún cuando ganando nos ponemos a tres puntos del líder, ojalá que se nos pueda dar el resultado”.

No se podrá jugar en el Metropolitano de Palavecino por problemas en el fluido eléctrico, Lenin Bastidas estratega Barquisimetano sabe si el jugar en un campo con dimensiones distintas al “Gigante de Cabudare” traerá consigo cambios en el funcionamiento colectivo. “Yo no creo que cambiemos mucho en ese tema porque si te pones a ver las diferencias en cuanto a las dimensiones del campo entre ambos estadios no es tan amplia, lo que si debemos saber es que hay que tener cuidado con los contragolpes”, alertó el ex técnico de la sub 20 del Deportivo Lara.

Indudablemente que el contragolpe del rival fue lo que más daño hizo a la tropa Crepuscular, inquietado acerca de cómo contrarrestar este aspecto de juego, añadió. “Debemos tener la pelota y no perderla en la mitad del campo, también tenemos que estar bien parados en zona 3 y concluir las jugadas que creamos para poder luego armarnos atrás”, finalizó el profesor señalando también que la transición defensa-ataque será clave en el desafío nocturno.

El Deportivo Lara tiene registro jugando en “el coso de la libertador con 37” de seis victorias y tres empates, siendo el 7 de febrero del 2010 la última vez que el onceno Larense jugó en ese estadio vs El Vigía.

Mientras tanto El Vigía
Viene de perder ante el equipo que está dando sorpresas en estas escasas dos jornadas, El Atlético Venezuela. El equipo de Ramón “Gato” Hernández lleva acumulado un empate ante el Aragua y la derrota de este fin de semana contra el Tricolor.

Adelantaran la fecha 6 del Torneo Clausura 2013 porque la oncena larense disputará su pirmer encuentro de la Copa Bridgestone Libertadores. A su vez, el equipo dirigido por Lenin Bastidas es uno de los equipos venezolanos clasificados directamente a este certamen.

El Vigía cuenta con la opción de colocar a Marquinhos. el mediocampista brasileño es una de las altas para “La Furia Platanera” de cara a este torneo, y se espera que Ramón Hernández lo coloque de partida en el once inicial, ya que el jugador tiene la ficha como jugador del auriverde. El amazónico viene de jugar para el Interporto de Brasil.

Posible Alineación: 
Deportivo Lara: A. Liebeskind, Cáceres, J. Rey, M. Maidana, Y, Mosquera, M. Mea Vitali, V. Suanno, J. Gómez, E. Pérez Greco, Z. Valoyes, R. Castellín.

El Vigía: A. Rodríguez, L. Vielma, J. Aislant, A. Aislant , E. Mendoza, J. García, L. Carrillo, M. Ramírez, L. Rivas, J. Parra, Daniel Reis.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos