Copa Libertadores

Rojas: “Trataremos de hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado”

jorge_rojas_deportivo_tachira_emelec_copa_libertadores_2016_877x452

Jorge Rojas es sin duda uno de los jugadores de más calidad en la historia del fútbol venezolano, calidad y vigencia que no ha perdido en la actualidad a pesar de sus 38 años de edad.

El mediocampista fue uno de los jugadores más destacados y elogiados por la prensa internacional en el debut victorioso del Deportivo Táchira en Copa Libertadores ante el Olimpia.

Ahora, Rojas y el conjunto andino se preparan para enfrentar en Guayaquil al campeón ecuatoriano, Emelec.

El país meridional y el equipo eléctrico, como es apodado el club ecuatoriano, no es desconocido para “El Zurdo”; en 2002 y 2003 el venezolano defendió los colores del Emelec. “Contento de volver a este país tan hermoso que me dio la oportunidad de salir al exterior, gracias al fútbol ecuatoriano pude ir a jugar a otros países”, expresó.

Tras formar parte del plantel que viste de azul, conoce bien algunas referencias del próximo rival tachirense. “Emelec tiene grandes jugadores, es una institución que siempre está peleando los primeros lugares. Esperamos contrarrestar sus virtudes y reducir espacios”, comentó Rojas a la prensa local.

Rojas también hablo del presente del equipo andino y sus más recientes victorias. “Venimos con muchas ganas, sobre todo después del buen arranque como local que tuvimos ante Olimpia. Emelec viene de perder y está necesitado, trataremos de hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado”.

Finalmente al preguntársele sobre si festejaría un gol ante su ex equipo, el merideño mostró su caballerosidad al señalar que no lo haría por el cariño y agradecimiento que le tiene a Emelec.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos