FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “Tenemos posibilidad de estar en la punta”

zurdo

Mineros de Guayana visitará el domingo al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, en un partido clave en las aspiraciones de luchar por el título y conseguir un cupo a un torneo internacional.

El experimentado Jorge El Zurdo Rojas indicó que el grupo está enfocado en lograr un nuevo triunfo para acercarse a la cima:  “Somos varios los equipos que tenemos la posibilidad de estar en la punta, pero debemos es hacer nuestro trabajo, sin pensar en los otros resultados. Vamos con esa mentalidad, hay chance de acercarnos, por lo que debemos ponerlo todo. Nos estamos jugando más que una final, es todo un semestre”, indicó.

“Tenemos que hacer un juego corto, el equipo debe estar siempre cerca de la jugada y evitar que ellos puedan explotar su velocidad por los costados”, contó el exseleccionado Vinotinto, en referencia a la manera de jugar frente al campeón del Torneo Apertura pasado.

“No podemos regalarles mucho espacio para no desgastarnos sin necesidad detrás de la pelota, por eso las líneas tienen que estar cerradas. Debemos mantener el control de la pelota, porque de esa forma tendremos oportunidad de quedarse con los puntos”, dijo.

El Zurdo podrá volver a jugar tras perderse el último partido por sanción, con lo cual se convierte en otro elemento importante en el ataque de Mineros. Señaló que deben cuidarse del juego de los orientales por los costados y jugar con inteligencia. “Los laterales tienen buena proyección, ellos son muy verticales, por lo que debemos estar muy atentos para contrarrestar eso”.

“Es un partido clave para el campeonato, en caso de no lograr el resultado hay que pensar en  la acumulada, pero estamos preparados para lograr la victoria, saldremos con todo”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos