Primera División

Rojas: “Nos estaba faltando contundencia para definir”

deportivo_la_guaira_gustavo_rojas_aragua_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo La Guaira logró un ajustado triunfo 1-0 ante uno de los líderes que tenía el Clausura, el Aragua FC.  El autor del gol naranja fue Gustavo Rojas, quien vino desde el banco para poner a los litoralenses de vuelta en la pelea.

“Es importante la victoria para seguir sumando y así mantenernos en los puestos de arriba.  Hay que seguir trabajando y esperemos que sigan llegando las victorias”, explicó el mediocampista.

Rojas analizó el partido, que se caracterizó por la paridad y la ausencia de espacios para atacar.

“Fue un partido bastante trabado.  El rival nos cerró los espacios y no tuvimos muchas opciones de gol.  Luego de la expulsión el partido se fue inclinando para nosotros y lo buscamos con más intensidad.  Al final conseguimos el gol que nos da tranquilidad”, destacó.

La Guaira a pesar de contar con un goleador como Zamir Valoyes, está acusando la falta de eficacia en el área rival, sobre esto habló el autor de la diana frente a Aragua.

“El equipo ha tenido momentos muy buenos en los partidos, pero nos estaba faltado un poco de contundencia, de tener más claridad en el último tramo y definir mejor”, comentó en declaraciones recogidas por la Prensa del Deportivo La Guaira.

Luego de la victoria, el equipo del litoral se quedará en territorio larense, donde se encuentra haciendo de local por las refacciones realizadas al Estadio Olímpico de la UCV, para seguirse preparando con vista a los próximos partidos.

“La convivencia va a ser buena, será casi una concentración larga y estaremos compartiendo entre nosotros.  Esto de seguro nos llevará a un buen nivel de cara a la Copa Sudamericana”, sentenció Gustavo Rojas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos