Primera División

Rojas: “Estos partidos los aprovechamos para agarrar ritmo”

zurdo 1RA TA2015 J13 TACHIRA VS CARABOBO 041015 - 00802

Cada título obtenido es reflejo del esfuerzo y entrega de aquellos que vistieron la camiseta o formaron parte de una institución, momentos que con el pasar del tiempo terminan enmarcados en el memoria de aquel que pudo ser protagonista, tal como hoy lo recapitula Jorge ‘Zurdo’ Rojas en su periplo por Medellín como parte de la tercera etapa de pretemporada realizada por el Deportivo Táchira.

 “Cada vez que piso esta tierra me siento muy contento, satisfecho por lo que dejé, fueron los mejores momentos mientras estuve en el fútbol colombiano”, inicia el genio mediocampista tras el primer desafío superado por el ocho veces campeón de Venezuela, donde la tropa dirigida por Carlos Maldonado logró una victoria y un empate al medir fuerzas con Envigado F.C., el pasado sábado 16 de enero en el Estadio Polideportivo Sur.

Así como la octava estrella conseguida con el Aurinegro tras el majestuoso cobro con su pierna izquierda desde los 12 pasos, hoy forman parte del vagón de recuerdos del ‘Zurdo’, el campeonato y subcampeonato obtenido con el Atlético Nacional en 2004 y 2005 respectivamente, trasladan al atigrado al capítulo donde alzarse con el título significó la alegría de todo un pueblo: “uno deber ser agradecido con quien brinda su mano, fui uno de los primeros extranjeros dentro de Atlético Nacional y eso me llena mucho, son recuerdos que siempre se mantienen presentes”,  relató.

Dejando a un lado la etapa vivida en territorio hermano y enfocado en el nuevo ciclo que deberá enfrentar con la camiseta de franjas amarillas y negras, Rojas resalta lo positivo de la tercera fase del alistamiento que se ejecuta en suelo cafetero,  “Estamos cerca de nuestra tierra, y eso permite que el regreso no pese tanto”, aseguró el merideño.

Parte de los objetivos que buscan alcanzar como grupo en esta fase de preparación es conseguir en poco tiempo un alto nivel de competencia, pensando en los retos que deberán asumir en par de semanas por el Torneo Apertura 2016 y Copa Bridgestone Libertadores 2016, “estos partidos ante fuertes rivales nos ayudan más que jugar entre nosotros mismos en Venezuela y los aprovechamos al máximo para agarrar ritmo”, finalizó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos