Primera División

Rojas: “Esperemos estar a la altura y pasar de fase”

octogonal_final_gustavo_rojas_declaraciones_previas_ante_caracas_fc_cuartos_de_final

El Deportivo La Guaira logró clasificarse para el octogonal final quedando en el sexto lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016, el cuadro del litoral ya se prepara para enfrentar en los cuartos de final al Caracas Fútbol Club. El equipo naranja espera sacar un buen resultado en el partido de ida.

La Guaira viene de perder  ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, Gustavo Rojas dio sus impresiones de dicho partido y dejando en el olvido lo que fue la ronda regular. “En el primer tiempo no estuvimos muy bien, con muchas imprecisiones y el rival las supo aprovechar. En el segundo tiempo si tuvimos varias opciones para descontar e igualar las acciones. Dejamos atrás la ronda regular y ahora pensábamos en Caracas FC y en esta fase de ida y vuelta”, declaró el jugador naranja.

“Todo sabemos lo que es Caracas FC, los jugadores que tienen y lo complicado que va a hacer esta serie, el equipo está bien para estos dos partidos. Vamos con mucha responsabilidad y mucha personalidad”, señaló Rojas.

En los últimos cuatro encuentros ante los rojos del ávila, el Deportivo La Guaira no ha conocido la derrota. Este miércoles esperan mantener su racha positiva.  “Una cosa son las estadísticas y los partidos anteriores, donde nos ha ido muy bien. Esperemos rectificar eso, aunque eso no te dice que va a hacer fácil. Sabemos que será muy difícil y esperemos estar a la altura y pasar de fase”, comentó el dorsal 10.

 “Sabemos que vamos de visitante primero, así que tenemos que estar muy concentrados, mantener el cero y tratar de marcar un gol. Si nos vamos ganando sería lo ideal para poder liquidar en la vuelta”, sentenció Gustavo Rojas.     

Prensa Deportivo La Guaira

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos