FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “Es una alegría que lo haya logrado”

Pedro Ramírez autor del gol del Zamora FC

Esta semana se dio a conocer la noticia de la partida del barinés Pedro Ramírez al fútbol suizo, tras cerrar su contrato con el FC Sion por las próximas cinco campañas; información que conmocionó a toda la fanaticada blanquinegra y a los componentes del Zamora Fútbol Club.

El asistente técnico Carlos Rojas, dio su opinión al respecto, “creo que esto es fruto del trabajo de ‘Pedrito’, que desde que llegamos al equipo ha creído en lo que queremos, se ha esforzado en crecer, aunque todavía tiene mucho que mejorar. Para uno es una inmensa alegría que lo haya logrado y ojalá que no sea el primero sino que sigan saliendo muchos jugadores del Zamora y así la institución se beneficie de eso”.

Sobre la reacción del grupo en general con la noticia, Rojas añadió que “ fue una inmensa alegría para todos, no es otra cosa que una gran noticia. Ahora resolveremos, pero de verdad que nos contenta mucho que si Pedro va a faltar en algún partido sea por esa razón”. La futura ausencia del ‘Mago de Barrancas’ en la escuadra llanera no inquieta al cuerpo técnico, ya que confían en el desempeño de las categorías inferiores. “Así como apareció Ramírez en su momento, tienen que salir muchos más jugadores de nuestra cantera, por eso nos preocupamos por las bases. Esperamos que el remplazo salga de nuestras categorías menores”, añadió el asistente.

Para finalizar, el capitalino reforzó su confianza en la camada joven que conforma la institución para futuras contrataciones “acá hay muchos jugadores con talento, a veces todo depende de la necesidad de los equipos y por eso no los llaman, pero acá hay muchos más jugadores para exportar. Esperemos y con el tiempo logren consolidarse, para marcharse a jugar en el exterior”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos