Primera División

Carrizales: “Poco a poco me quiero ganar un puesto”

copa_venezuela_16avos_de_final_partdo_de_ida_portuguesa_vs_llaneros_declaraciones_de_roiber_carrizales_julio_2016_1349x594

El Portuguesa Fútbol Club logró vencer en condición de visitante 1-2 a Llaneros, por los 16avos de final de la Copa Venezuela. Los goles del equipo rojinegro llegaron a través del juvenil Roiber Carrizales en el minuto 29 y Andris Herrera al  83.

El joven Roiber Carrizales anotó el primer gol del penta para abrir el marcador y su primero como jugador del primer equipo, el juvenil tras finalizar el encuentro se mostró agradecido por la confianza y las oportunidades que le ha brindado el cuerpo técnico.

“Feliz por el gol y la victoria, hay que aprovechar las oportunidades y el profesor me ha tenido confianza, por eso también me siento agradecido con él, el equipo estuvo muy unido y sacamos el resultado”; declaró el jugador Sub-16 tras finalizar el encuentro.

Carrizales gracias a su buen juego y condición dentro de las canchas en los últimos meses, ha venido sumando minutos con el primer equipo. “Muy contento con el gol, los compañeros me dieron ánimos de que ese gol iba a llegar, con mucho trabajo y disciplina las cosas llegan. Fue un partido de ida y vuelta, de mucho roce, ahora debemos preparar la vuelta en Acarigua”.

“Poco a poco iba mostrándole al profesor en los entrenamientos que puede contar conmigo, que me quiero ganar un puesto y lo mostré en la cancha”, sentenció Carrizales.

El partido de vuelta se efectuará el día miércoles 27 de este mes, en el estadio José Antonio Páez de Porutugesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa de Portuguesa F.C

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos