FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Tenemos jugadores de primer nivel”

edson_rodriguez_petare2013

El Deportivo Petare es uno de los equipos del fútbol venezolano que más tiempo lleva preparándose para el venidero Torneo Apertura. Edson Rodríguez, técnico de los parroquiales, ha sido el pilar fundamental para que lo planificado se cumpla a cabalidad por sus dirigidos.

El plantel azul fue uno de los primeros del balompié criollo en iniciar la pretemporada, con la finalidad de engranar a los múltiples jugadores contratados, “vamos a empezar la séptima semana de preparación, hubo jugadores que estuvieron muy bien físicamente, tratamos de adaptarlos en la estadía del equipo en Puerto La Cruz. Estamos muy complacidos con esos trabajos realizados hasta ahora”, indicó en el programa de radio Código Verde.

Rodríguez es partidario del dicho que cita “los resultados son lo de menos en pretemporada”, y lo relaciona con los encuentros que ha realizado el Petare, en los cuales algunos  no han sido positivos, pero, el juego mostrado dejó buen sabor de boca en el cuerpo técnico. “Estos partidos se usan para preparar y engranar, el equipo se ha mostrado desordenado y en esta última semana corregiremos los errores, eso es lo importante de los partidos amistosos”.

“El martes jugaríamos ante Metropolitanos, el jueves contra Tucanes en Maracay y estaríamos buscando otro equipo para el sábado”, anunció, también dejó entrever que viajarán a Valencia la próxima semana para enfrentar al Carabobo.

Los jugadores Wuiswell Isea y Armando Maita son unos viejos conocidos que regresan a la institución para aportar lo aprendido en la liga colombiana. Mencho como se le conoce al estratega, avaló la incorporación de ambos futbolistas, “son jugadores que aportarán mucho, nos darán nuevos resultados y se entienden a la perfección, son trabajadores y eso nos dice que vendrán cosas muy buenas para el equipo”.

“Agradezco a la junta directiva porque jugador que pedimos jugador que ficharon, tenemos dos jugadores por posición y de primer nivel, eso es importante ya que el torneo es bastante largo”, finalizó.

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos