FútbolTorneos de Ascenso

Rodríguez: “Nuestra meta siempre será ganar”

Carlos “Chita” Rodríguez

Tras haberse ausentado de los duelos contra Atlético Miranda y Lara Fútbol Club a causa de una molestia física, Carlos “Chita” Rodríguez volvió a los entrenamientos matutinos del Sport Club Guaraní y en su mente solo existe un objetivo a cumplir: sumar tres puntos contra Atlético Venezuela el sábado.

“Estoy muy contento porque me siento recuperado y he entrenado con el grupo desde que inició la semana”, comentó el oriundo de Yaracuy, quien espera hacerse sentir sobre el remozado césped del Misael Delgado de Valencia ante los capitalinos, actuales líderes del torneo con 13 unidades.

El mediocampista está consciente que los albirrojos deben ganar para subir peldaños en la tabla de posiciones, pues en seis presentaciones acumulan siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y una derrota, estando a tres unidades del segundo lugar, que para la fecha le pertenece a Ureña.

“Nosotros somos un equipo joven pero maduro y nuestra meta siempre será ganar. Si el entrenador Carlos Hernández decide ponerme demostraré las ganas que tengo de jugar, pero aquí lo verdaderamente importante es que quienes estén cumplan con su responsabilidad y así todos juntos salgamos adelante”, finalizó.

Prensa S.C. Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos