FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “No estaba en los papeles perder”

edson_rodriguez_2013_prensapetare_656x340

El Deportivo Petare inició su camino en el Torneo Apertura con un revés ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Edson Rodríguez, entrenador del Petare, apuntó a corregir los errores cometidos en la primer jornada.

“Sabíamos lo difícil de la jornada, no estaba en los papeles perder. En el primer tiempo ellos fueron superiores porque nuestros jugadores fueron afectados por las ansias”, aseguró el entrenador a Lavinotinto.com.

Para la segunda mitad se notó la mejoría de los parroquiales, sin embargo su juego se vio condicionado por una decisión arbitral, “cuando mejor estábamos, sufrimos la expulsión de José Manríquez, tuvimos que cambiar el sistema, nosotros con diez jugadores llegamos al arco rival al igual que ellos y eso me llena de orgullo”.

“Nos vamos tristes por el resultado”

Para concluir se mostró conforme con el nivel y la actitud del plantel, “parece mentira que con 10 jugadores jugamos bien y ocasionamos peligro al rival”.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos