Copa Sudamericana

Rodrigo Rojas: “Dimos un golpe de autoridad importante”

rodrigo_rojas_cerro_porteno_2017_jessicahernandez_1349x594

Cerro Porteño se reivindicó  del empate 1-1 en duelo de ida contra el Caracas FC y de la derrota 1-0 en el torneo paraguayo frente al Sol de América y avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“Eramos conscientes que dejamos escapar parte de la clasificación en Asunción, teníamos la obligación de marcar en Venezuela, un gol de Caracas no cambiaba nuestra situación porque teníamos que anotar igual. En el primer tiempo nos dejamos guiar mucho por el estado de la cancha”, expresó en rueda de prensa el mediocampista, Rodrigo Rojas.

“Nos  dimos cuenta que ellos intentaban jugar, hablamos en el entretiempo que teníamos que animarnos a jugar, era a todo o nada”, agregó el jugador de 29 años de edad.

Dimos un golpe de autoridad importante al sobreponernos a todo, nos teníamos que jugar la clasificación, es muy complicado lo que vivimos todos estos días por el traslado, pero valió el esfuerzo. El tiempo entre un partido y otro no es bueno para la competencia porque los planteles pueden pasar por muchas situaciones en ese lapso”, aseguró sobre el largo período que pasó entre cada juego de la serie.

El cuadro que dirige técnicamente el uruguayo, Gustavo Matosas esperará por conocer quien será su rival en la segunda fase.

Foto: Jessica Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos