+DeportesBéisbolNoticias

Rodolfo Hernández confía en los Tigres

Rodolfo Hernández nuevo mánager lista

Rodolfo Hernández, quien cuenta con 16 temporadas como parte del cuerpo técnico de Tigres de Aragua, será el encargado de sustituir al estadounidense Buddy Bailey como mánager bengalí en lo que resta de la temporada 2013-2014, luego que éste dejara de ser el estratega aragüeño de mutuo acuerdo con la gerencia del equipo.

Esta será la tercera ocasión en la carrera de Hernández en que será manager de Tigres, luego de serlo de manera interina en la campaña 1999-2000, en sustitución de Alfredo Ortiz, dejando marca de 15-16 y a tiempo completo en la 2000-2001, cuando finalizó con registro de 30-31.

El nuevo estratega felino indicó que van sacarle provecho a la situación actual del equipo debido a que todos los integrantes se conocen desde hace mucho tiempo.

A su vez, lamentó la salida de Buddy Bailey de Tigres de Aragua y manifestó estar más preparado ahora para asumir el cargo de manager de la novena.

La gerencia tomó una decisión y esas son cosas que pasan en cualquier equipo. Se tomó la medida y hablaron conmigo de si quería tomar la responsabilidad, les dije que sí porque estoy mejor preparado que antes, cuando me tocó ser manager de Tigres era más joven pero ahora creo estar capacitado y tengo esperanzas de levantar al equipo”, manifestó el nuevo estratega bengalí.

Para sacar al equipo de la mala racha, Hernández manifestó que tendrá su manera de trabajo, pero que pondrá en práctica algunas de las enseñanzas que aprendió de Buddy Bailey en su estancia con Tigres.

Pondré en práctica ciertas cosas que él (Bailey) me dejó y otras de mi parte de lo que he aprendido en Estados Unidos  y trataré de unir todas esas cosas para mejorar”, mencionó.

Por último, señaló que tiene cosas para sacar al equipo a flote siendo las principales la motivación y la química del equipo, las cuales jugarán una parte importante y que a partir de ese punto tratará de sacar al equipo adelante.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos