+DeportesMotores

Rodolfo González entrena con Caterham

Reuni__n Rodolfo Speedy Gonzalez - Ministro Hector Rodriguez20101007_0978

El equipo Caterham de Fórmula Uno ha informado este martes que el venezolano Rodolfo González pilotará para el equipo en los entrenamientos que se llevarán a cabo del 1 al 3 de mayo en el circuito italiano de Mugello.

González, que este año disputa las GP2 Series con un monoplaza de este mismo equipo, trabajará en Mugello junto a los dos titulares de la escudería, el ruso Vitaly Petrov y el finlandés Heikki Kovalainen.

El venezolano pilotará uno de los Caterham el 1 de mayo, mientras que Petrov lo hará al día siguiente y Kovalainen el último día.

“Estoy muy contento por tener la oportunidad de pilotar de nuevo un coche de F1 y quiero dar las gracias al equipo Caterham por esta oportunidad”, señala González, de 25 años, en una nota distribuida por el equipo.

“Esta será la tercera vez que me suba a un coche de F1 de este equipo, tras las pruebas de jóvenes pilotos de final de temporada de 2010 y 2011, y será otra oportunidad para adquirir experiencia en el más alto nivel del automovilismo”, agrega el caraqueño.

El equipo Lotus también ha anunciado sus pilotos para los test de Mugello. Al finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, segundo y tercero el domingo pasado en el Gran Premio de Baréin, se unirá el belga Jerome d’Ambrosio.

El belga, piloto de pruebas del equipo y que en 2011 fue titular con Virgin, rodará en Mugello con un E20 el primer día de pruebas. Después lo harán sucesivamente Raikkonen y Grosjean.

EFE
Foto: mindeporte.gob.ve
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos