FútbolNoticiasPrimera División

Rodín Duque: “Sin duda se perdieron dos puntos”

vigia1-640x320

El técnico del Vigía, Rodín Duque, ofreció una entrevista para los micrófonos de LaVinotinto.com, con la amabilidad que lo caracteriza, para analizar lo sucedido tras el encuentro ligero ante el Deportivo Táchira que terminó con un empate sin goles.

El estratega platanero, respetando a sus rivales, declaró que su equipo fue más y mereció la victoria: “Sabemos el buen equipo que tiene el Táchira, pero nosotros salimos desde el primer minuto a buscar el partido pero acabó parejo”.

“Sin duda se perdieron dos puntos, jugamos de local y con el buen desempeño que tuvimos ayer era para ganar el encuentro y llevarnos las tres unidades.”

También puntualizó que a pesar de este resultado, es positivo al equipo ya que se mostraron mejoras en comparación a juegos anteriores.

“Creo que partido a partido se mejora, el domingo tuvimos un juego táctico excelente, la defensa estuvo solvente y no se cometieron errores como sucedió con Monagas y Llaneros que fueron puntales en los goles”, resaltó el entrenador.

Terminó la entrevista destacando que la delantera gozó de oportunidades pero tienen que mejorar en ello: “Lo único que faltó fue contundencia en el ataque, no pudimos concretar a pesar de contar con varias oportunidades de cara al gol”.

Por Victor Aru
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos