+DeportesBéisbolNoticias

Robles se convirtió en el criollo 299 en la MLB

robles

La noche de este martes debutó Mauricio Robles en el encuentro que se realizó entre los Nacionales de Washington que ganaron 9-6 a los Filis de Filadelfia, este relevista zurdo se dio a conocer con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Robles debutó en las Grandes Ligas al lanzar en la sexta entrada, convirtiéndose en el criollo número 299 en la MLB.

El carabobeño se subió por primera vez a un montículo del mejor béisbol del mundo, y no decepcionó, pues logró sacar el cero y consiguió su primer abanicado de por vida, en una entrada de labor.

A pesar de sus problemas de control, Robles dejó buenos números en las menores, una relación de 63 abanicados, casi un ponche por entrada y 44 bases boletos, número alto en relación a las entradas lanzadas.

Robles es llevado poco a poco y no será utilizado en situaciones de alta importancia para los Filis, quienes buscan darle un ritmo de trabajo al venezolano para corregir sus errores durante este final de temporada.

Por: Erwins Blanco
Foto: captura de video MLB
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos