BéisbolGrandes Ligas

Robinson Chirinos despachó par de jonrones ante los Angelinos

mlb_robinson_chirinos_conecto_dos_cuadrangulares_ante_anaheim_julio_2016_877x452

El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó par de jonrones de tres carreras cada uno y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-6 a los Vigilantes de Texas, el venezolano Robinson Chirinos conectó par de cuadrangulares por Texas.

El dominicano Pujols conectó par de jonrones contra el abridor Kyle Lohse y sumó su segundo juego de al menos dos jonrones en tres días, y el 54 en su carrera, y sus seis carreras remolcadas son su mayor producción en un partido desde el 2009 cuando también impulsó es cantidad.

Por el equipo de Texas, el receptor venezolano Robinson Chirinos , conectó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras impulsadas.

Chirinos castigó en el segundo episodio, sin hombres en base contra el el abridor Tim Lincecum.

El venezolano volvió a despachar jonrón ante Lincecum en el cuarto inning con un corredor en base y un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Tim Lincecum en cinco entradas al aceptar nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.

La derrota fue para Lohse en cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones y siete carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos