FútbolLa VinotintoNoticias

Roberto Rosales: “Me siento bastante bien”

copa_america_2011_venezuela_ecuador_rosales_efe656x340

El jugador de la selección nacional de Venezuela, Roberto Rosales, contó al Noticiero Meridiano TV antes de partir a Bolivia, que su estado físico viene en alza, y que está preparado para la misión que el profesor César Farías, disponga con él en la cancha. “La semana pasada me hicieron una resonancia y gracias a Dios no tengo nada”, señaló.

“Me siento bastante bien, y para lo que decida el profe (César Farías) estaré listo”, indicó el jugador del FC Twente de Holanda, disipando cualquier duda con respecto a su estado físico, el mismo que lo apartó de la doble fecha pasada ante Argentina y Colombia.

A su vez Luis Manuel Seijas, uno de los jugadores que primero se presentó en la convocatoria Vinotino, coincidió que será un partido difícil, motivo por el cual deberán esforzarse al máximo.

“Estoy abierto a todo, en los últimos entrenamientos me han tocado jugar de lateral izquierdo, he tratado de acoplarme y de mejorar las cosas que tengo que mejorar para poder aportar”, manifestó Seijas, en la actualidad jugador libre, luego de rescindir su contrato por mutuo acuerdo con el Standard Liege de Bélgica.

De igual modo el golero de la selección, Renny Vega, conforme tras recibir un nuevo llamado a la selección destacó: “Nos hemos preparado con las cámaras (Hipóbaricas-Hiperbáricas), ahora tenemos que trabajar previo al partido,  tratar de manejar la pelota y como se mueve”, en alusión a la condición geografica del escenario y el esfuerzo que supone jugar en la altura de La Paz.

Bolivia recibirá a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz, el próximo 7 de junio en la continuación de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos