Vinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales anotó en pretemporada del Málaga

roberto_rosales_malaga_2016_1349x594

El Málaga se impuso en Alemania por 2-3 al Fortuna Düsseldorf en el último partido de su gira gracias a los tantos de Sandro, el venezolanos Roberto Rosales y el canterano En-Nesyri, con lo que el conjunto de Juande Ramos concluye con éxito su estancia en Centroeuropa.

El equipo alemán saltó al campo con mejores argumentos que el Málaga y en los primeros compases del partido el Fortuna Düsseldorf avisó con un disparo cercano a la portería de Kameni.

Dieciocho minutos tardaron los de Juande Ramos en acercarse con peligro a la portería custodiada por Resing y dos minutos después el canario Sandro Ramírez rubricó el ataque blanquiazul y sumó el 0-1 con un remate en el área gracias a un pase del Vinotinto Juan Pablo Añor.

Tres minutos más tarde, el cuadro alemán replicó con un gol del capitán Fink, que estuvo atento a un mal rechace por parte de Kameni a un tiro de Bellinghausen y consiguió zafarse de la defensa malagueña, lo que supuso el 1-1.

Ambos conjuntos pusieron una marcha más de velocidad en el partido y en esta ocasión fue el Málaga el que tuvo más oportunidades de poner el resultado a su favor.

Sandro, uno de los más activos del cuadro de la Costa del Sol, perdonó el 1-2 en el minuto 34 al mandar el balón fuera del campo tras un mal rechace por parte del cancerbero alemán.

La segunda parte del encuentro fue blanquiazul a pesar del ataque asfixiante que el Fortuna Düsseldorf mostró durante los primeros minutos tras la reanudación.

Juande Ramos realizó un triple cambio para darle otro aire al partido y los jóvenes En-Nesyri, Federico Ricca y Pablo Fornals pisaron el césped alemán para sustituir a Jony, Añor y Sandro.

En-Nesyri volvió a sacar sus cartas y en el minuto 61, tras una excelente jugada individual, colocó el balón en el centro del área pequeña y Rosales anotó sin complicaciones el 1-2.

El marroquí fue el protagonista tres minutos después con un tiro que se elevó por encima de travesaño y finalmente en el 71 aprovechó un mal pase de la defensa rival para poner el 1-3.

En el minuto 83 el Fortuna acortó distancias con un gol de Yildirim, que enganchó el balón tras un rechace de Kameni y colocó el 2-3 como broche final del partido.

El Málaga concluyó con victoria su último partido de su gira por Centroeuropa y volará esta misma noche desde Alemania hasta la Costa del Sol.

Ficha técnica

2 – Fortuna Düsseldorf: Resing, Schmitz, Madlung, Akpoguma, Schauerte, Sobottka, Gartner, Bellinghausen, Fink, Bebou e Iyoha. También jugaron Ritter, Biselenge, Koch, Kiesewetter, Yildirim.

3 – Málaga CF: Kameni, Rosales, Llorente, Koné, Juankar, Camacho, Recio, Keko, Jony, Añor y Sandro. También jugaron Federico Ricca, Pablo Fornals, En-Nesyri, Gonzalo Castro.

Arbitro: Bandurski (Alemania).

Estadio: Paul Janes Stadion, Düsseldorf.

Asistencia: 4000.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos