FútbolFútbol PlayaNoticias

Roberto Cavallo habló del arbitraje

futbol-playa-bolivarianos-MinDeportes-600x320

Tras ganar la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Playa en Lima, Roberto Cavallo entrenador de la selección vinotinto de la disciplina habló en el programa LaVinotinto.com Radio donde dejó sus impresiones del pasado torneo.

En primera instancia,  el estratega destacó la importancia del campeonato: “Fue un marco muy importante esta competición para ir midiendo a la vinotinto de playa, en miras del sudamericano de FIFA que será en febrero en San Luis que clasifica al mundial en Taití”.

También explicó que estos Juegos Bolivarianos sirvieron para probar nuevos jugadores: “Pudimos calibrar a cuatro mundialistas de la generación de relevo que se destacaron el torneo nacional, fue muy importante pero lastimosamente se cayó un torneo previsto en Estados Unidos donde teníamos previsto definir a los jugadores que podrían ir al mundial”.

En cuanto al arbitraje, que dejó mucho que desear en la final, Cavallo se indicó que en medida general fue bueno, pero en la final aún  no se explican ciertas decisiones: “Hay un matriz de opinión favorable en opinión al arbitraje por lo tanto no estuvo mal, de hecho nosotros quedando eliminados con Colombia en penales no tocamos en ningún momento ese tema”.

“Pero en la final, lamentablemente determinó el arbitraje, el principal fue el mismo que el del año pasado nos anuló el gol de Monsalve ante Rusia, aun no sabemos el porqué”, agregó.

Así mismo, aseguró que están en búsqueda de algún torneo internacional antes de finalizar el año y si no es posible pues se preparan para el 2013 donde se disputará uno en el estado Vargas: “Estamos queriendo ver si el grupo que sale a Estados Unidos puede competir en algún campeonato internacional que nos prepare, sino para Enero haremos un torneo internacional en Venezuela”.

Por Victor Aru
Foto: MinDeportes/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos