FútbolNoticiasPrimera División

Roberto Bolívar vuelve a marcar en el Olímpico

PetareVsZulia_17 : Roberto Bolívar

El Zulia FC consiguió su primera victoria en condición de visitante en lo que va de torneo, luego de derrotar al Deportivo Petare 1-2 en el Estadio Olímpico de la UCV. Un gol de Roberto Bolívar que llegó al minuto 86 le dio la victoria al conjunto visitante, luego de un segundo tiempo de ida y vuelta en el que ambos equipos tuvieron varias ocasiones.

Una plaza en la que Roberto Bolívar tiene una buena experiencia, la última vez que el Zulia vino a Caracas a jugar en este mismo escenario, fue él quien justamente marcó el gol que le dio la victoria a su equipo en aquel momento. “Siempre que viene mi familia a verme jugar, me dan esa felicidad de poder marcar y le dedico siempre los goles a ellos. Le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir haciendo goles y seguir aportando para mi equipo”.

De igual manera, hablando de lo que es la actualidad del Zulia, Bolívar aseguró que este año les ha costado un poco, pero que en lo que ha sido esta parte final del campeonato, han podido retomar el equilibrio. “Hoy sumamos ante un gran rival como lo fue Petare, y bueno, el domingo tenemos una posibilidad grande de poder sumar ante otro grande que es Llaneros y que viene bien también. Y podremos dedicarle a la afición un triunfo importante y poder cerrar bien este final de campeonato”.

Un Zulia que no había podido sumar de a tres jugando de visitante y que en este encuentro lo consiguieron de gran manera. “Veníamos jugando bien, pero no concretábamos las opciones que nos quedaban, no estábamos tan finos en la parte de arriba, pero los últimos partidos el equipo ha mejorado esa parte, ha venido concretando goles y bueno, hoy se dio una posibilidad de ganar contra un gran rival aquí en Caracas y nos vamos contentos a casa con tres puntos importantes”, comentó Bolívar.

“Sabíamos que sería un rival difícil, Petare siempre juega bien aquí en casa y siempre juega bien por fuera, pero hoy nosotros mostramos nuestro argumento, el fútbol que nos ha caracterizado, dimos muestra de ello y se le ganó a un gran rival”, dijo.

Del futuro cercano del Zulia, aseguró que quieren terminar este torneo de la mejor manera. “Tenemos que seguir trabajando, ir apuntando al objetivo que queremos, el próximo torneo queremos clasificar de nuevo y apuntar a un torneo internacional que es lo que estamos buscando desde hace rato”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos