Internacional

Robert Harrison:”No hicimos un buen partido y fue una noche oscura para todos”

Robero_Harrison_Presidente_AFP

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, pidió disculpas a la afición de Paraguay por la derrota de la selección ante Perú (1-4), que obliga a la Albirroja a ir a por todas el martes contra Bolivia para seguir viva en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

“Pido disculpas al pueblo. Teníamos muchas ganas de ganar, de sacar un buen resultado para la selección. No hicimos un buen partido y fue una noche oscura para todos, pero vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo que anhelamos todos”, dijo Harrison en declaraciones a Radio Monumental.

Sobre la siguiente tanda de las eliminatorias, Harrison destacó que en ella se darán cita todas las selecciones “que están en la pelea directa a la clasificación”.

“No sé si va a ser determinante, pero puede marcar el rumbo de cada selección de cara a la clasificación al Mundial”, observó Harrison.

Tras caer ante Perú, Paraguay se sitúa en el séptimo puesto con 15 puntos y afronta con tres importante bajas el choque ante Bolivia, que es el nuevo colista de las eliminatorias, con cuatro puntos.

El delantero Federico Santander fue desconvocado  debido a una lesión fibrilar en el muslo derecho y será reemplazado por el volante Jorge Mendoza, del Olimpia paraguayo.

A esa ausencia se suman las de los centrales Rodrigo Rojas y Cristian Riveros, por acumulación de tarjetas.

La Albirroja entrena  en el complejo de Ypané con vistas al partido contra Bolivia.

EFE

Lavinotinto.com

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos