+DeportesFútbol

El Brígido estará listo para septiembre

Brigido

El coordinador de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol FVF, Gerardo Rivero, dio a conocer su punto de vista sobre el inicio de las competiciones de la liga venezolana de fútbol de segunda división y también expresó su punto de vista acerca de la problemática del estadio Brígido Iriarte.

El directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, Gerardo Rivero, ofreció una entrevista a LaVinotinto.com en la que destacó la fecha de inicio de las Jornadas de Segunda División del fútbol Nacional  “Las Jornadas arrancarán este fin de semana, específicamente el  28 de agosto, aunque no todos los juegos, por diferentes circunstancias”, declaró Rivero.

En cuanto a los equipos que participarán en la Jornada de Segunda División destacó,  “Hay 23 equipos definidos en el grupo central, oriental y occidental, con una vacante para este último, que estaría disputándosela el equipo del Lara”.

Por otra parte, también se pudo conocer que el grupo central no va a iniciar la jornada por los problemas que se están presentando con el Brígido Iriarte. En este estadio  jugarán  ocho equipos (de primera y segunda división) y por la gran necesidad de instalaciones adecuadas para los juegos, la Jornada estará suspendida, temporalmente, para estos equipos.

El venidero 28   de agosto arrancarán los juegos de Segunda División, en  la zona  occidental y oriental, con la precaución de que estos  equipos que juegan en el Brígido realicen sus compromisos afuera, mientras se recupera el estadio.

Con respecto a la posibilidad de que el Estadio no se habilitara de nuevo para esta temporada, Rivero afirmó que “Sería un golpe muy duro para el fútbol y los equipos, en las reuniones se ha dicho que para el 7 de septiembre deben estar las instalaciones del Brígido Iriarte recuperadas, y así esperamos que sea para el bien del fútbol nacional”.

 

Fotos cortesía Atlético Venezuela C.F – Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos