FútbolNoticiasPrimera División

Rivero: “Contra el Aragua será crucial”

306519_10151200503605825_737632785_n

El Portuguesa FC trabaja sin parar durante la semana, con miras al choque contra Aragua FC en tierras portugueseñas. Jornada pautada para el domingo en el estadio José Antonio Páez a las 3:00 de la tarde.

Los rojinegros no han podido sumar sus primeros puntos en el Torneo Clausura del balompié venezolano, pero siguen optimistas y  con un solo objetivo que es conquistar las tres unidades este domingo en casa.

El equipo que dirige  el estratega Carlos Núñez presenta altas y bajas en su plantilla; mientras que los centrales Leonardo Falcón, Domingo López, Freddy Reyes, el lateral Daniel Linarez  están recuperados y listo para jugar; el delantero Herlyn Cuica presenta fuertes molestias en uno de sus tobillos y aun no se sabe hasta cuando estará fuera de las canchas, lo mismo pasa con el juvenil Carlos Alfaro que ya va para dos meses con una lesión en la rodilla izquierda que amerita de operación.

Por otro lado, el preparado físico Jacobo Pérez estará  suspendido por 6 jornadas y el utilero Pedro Lozada por dos juegos, luego de los incidentes que se presentaron en el estadio La Carolina en el partido Zamora FC- Portuguesa FC. Ambos rojinegros protestaron ante los árbitros por el “supuesto” penal que se pito finalizando la primera mitad.

El autor del único gol de Portuguesa en la jornada pasada contra Zamora FC,  Marcel Rivero  ha sido una bujía para el equipo, comentó sobre como a arrancado el torneo, “lamentablemente en los dos encuentros no han salido las cosas a pesar que hemos jugado bien. Ojala las cosas nos salgan bien contra el Aragua FC, porque es una jornada importante y crucial que no podemos perder”.

Rivero, destacó que el rival es un equipo luchador, con buenos jugadores; pero los rojinegros disputarán el choque con las mismas ganas que han estado jugando, “será bastante difícil y duro, pero tenemos las cosas claras y vamos a buscar los tres puntos”.

Por último, pidió una disculpa a la afición rojinegra, por el mal comienzo en el Clausura, pero seguirán dando lo mejor y harán lo imposible para ganar el domingo ante el Aragua FC.

Patricia Rodríguez Almao
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos