Copa SudamericanaInternacional

River Plate clasificó a octavos de final

riverplate_conmebol

River Plate se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar con San Lorenzo 0-0 la noche del jueves, en el partido desquite por la segunda ronda, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El equipo ‘millonario’ se quedó con el pasaje a octavos al ganar la serie con un resultado global de 1-0, ya que había vencido al ‘Ciclón’ por ese resultado en el duelo de ida, jugado hace dos semanas en el Nuevo Gasómetro.

De este modo, River se enfrentará en la próxima ronda con el ecuatoriano Liga de Loja, que viene de superar al paraguayo Nacional; la Liga de Loja será local en el primer compromiso, previsto para el 19 de septiembre.

En un partido intenso y áspero, San Lorenzo tuvo más la pelota y generó las mejores situaciones, pero el visitante se topó con la seguridad del arquero Marcelo Barovero, figura de la noche, y River encontró refugio en las manos de su portero para superar una serie muy cerrada con margen mínimo.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos