Internacional

River buscará redimirse en el superclásico contra Boca

lanus_river_plate_semifinal_copa_libertadores_efe_2017_1349x594

El superclásico entre River Plate y Boca Juniors de este domingo 5 de noviembre en el Monumental acapara la atención de la octava jornada del campeonato argentino.

El Xeneize llega a este partido como líder con 21 puntos al haber ganado todos los partidos. River, en cambio, es noveno con doce unidades y acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros.

Sin embargo, en la mayoría de ellos el entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso alineaciones con suplentes y juveniles para que los habituales titulares se concentraran en la Copa Libertadores.

River llega golpeado al superclásico tras haber sido eliminado por Lanús el martes en las semifinales de la Libertadores al perder por 4-2 luego de ir ganando por 0-2 y de haberse impuesto por 1-0 en la ida.

En ese partido se retiró con una dolencia el mediocampista Enzo Pérez, que está en duda para el partido con Boca Juniors.

El Xeneize en cambio tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas.

La única baja es la del capitán Fernando Gago, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha el 5 de octubre.

Boca Juniors se asegurará terminar la jornada como líder incluso si pierde porque su escolta, San Lorenzo, tiene 15 puntos.

El “Ciclón”, que al igual que Boca y Colón está invicto, recibirá el sábado en el ‘Nuevo Gasómetro’ a Banfield, que es undécimo con once puntos y quiere sumarse a la lucha por el título.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos