FútbolNoticiasPrimera División

Rivas y Meza inspirados con el Táchira

rivas 1

Gelmín Rivas y José Alí Meza, dos de los delanteros jóvenes con mayor talento y promisorio recorrido en fútbol venezolano, continúan derrochando su buen fútbol y aportando sus goles al Carrusel Aurinegro. En la más reciente goleada de la escuadra de Daniel Farías ante el Atlético El Vigía (5-2), cada uno de ellos aportó par de dianas a la divisa tachirense.

La realidad presenta un ventajoso panorama para el conjunto aurinegro, Rivas y Meza, llegaron a su sexto y tercer gol de la temporada, respectivamente, contando Torneo Apertura 2013 y Copa Venezuela. Situación altamente gratificante sumando a ese grupo que otros atacantes atigrados como José Miguel Reyes (2) y Albert Zambrano (1), también han demostrado su potencial ofensivo.

“Día a día trabajamos definición, siempre me quedo un rato más luego del entrenamiento mejorando la definición, hoy se me dio la oportunidad de concretar dos goles y estoy contento”, comenta Gelmín Rivas, tras la goleada ante los plataneros.

Para el nacido en Cumaná, estado Sucre, los dos tantos significan llegar a seis conquistas en ocho encuentros disputados, seis como titular y dos viniendo desde el banco.“Fue un gran partido, le dimos alegría a esta afición que tanto se lo merece”, complementa el ariete marcado con el número “9”.

A esa apreciación se asocia José Alí Meza, quien se unió al conjunto siete estrellas en esta Temporada 2013-2014.“Estoy emocionado, primero por el triunfo, después por convertir dos goles. Ganamos y es importante para seguir peleando el torneo”, manifiesta el oriundo del estado Bolívar.

Meza, ha visto acción en ocho compromisos, cinco de ellos desde el arranque y tres ingresando como recambio, en los cuales ha convertido tres goles. “Para el club será importante los goles que nosotros los delanteros podamos aportar”, asegura el dueño de la casaca “17” amarilla y negra.

La mira del rifle puesta en Puerto La Cruz
Ambos gladiadores ya ajustan los motores para el próximo reto del Carrusel Aurinegro, el Deportivo Anzoátegui, rival al cual deberán visitar este domingo 29 de septiembre en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“El Anzoátegui de local es un gran rival, nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso para sacar puntos en Puerto La Cruz”, expresa con determinación Gelmín Rivas, teniendo el aval de haber jugado en esta divisa, antes de cumplir su meta personal de vestirse de atigrado.

Por su parte, José Alí Meza también visualiza un fuerte duelo frente a los orientales pero confía en el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico. “Es un equipo complicado, vamos de visitantes y nos estamos preparando de excelente manera para ganar”, agrega el delantero de 22 años.

La buena vibra sigue reinando en el Deportivo Táchira F.C. y el poder ofensivo buscará seguir explotando para regresar del oriente del país con tres puntos más, que continúen labrando el camino de otro título para la institución insigne de todos los tachirenses.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos