FútbolPrimera División

Rivas fue héroe para el Táchira ante Estudiantes

robert

El cuidapalos aurinegro Roberts Rivas regresó este domingo al rol protagónico que mostró en su anterior campaña, al detener una ejecución desde los doce pasos para empujar a sus compañeros al triunfo en el Clásico Andino frente a Estudiantes de Mérida. El golero demostró su talante como uno de los referentes del plantel tachirense.

Después de tanta lucha en la confrontación andina, el trabajo terminó recompensando con el triunfo que se firmó en el 89´ con el tanto del juvenil Cristian Díaz, pero antes en el minuto 73´, el Carrusel Aurinegro había recargado su combustible en una atajada heroica del merideño.

“Desde los primeros minutos se venía buscando, tuvimos opciones y el arquero de ellos era figura, pero con esas mismas ganas buscamos la victoria. De repente el penal dio ese empujoncito final que se necesitaba para ir a buscar el partido, esa cuota extra que nos recordó la responsabilidad de buscar la victoria que teníamos que conseguir como fuera y se nos dio de buena manera”, repasa Rivas en el reconfortante triunfo dominical.

Hasta la base del palo derecho llegó el guardameta para atajar su segundo penal con el Deportivo Táchira F.C., siendo además el primer cobro desde el punto trágico detenido en el Torneo Apertura tras ocho fechas. “Gracias a Dios se dio, tuve la tranquilidad de aguantar y reaccionar de la mejor manera para sacarlo, conociendo un poco al rival en la forma de patear y estando atento a la segunda jugada”, rememora el merideño su intervención gigantesca.

“Después del gol exploté porque tenía algo pendiente, porque uno como jugador sabe que no era el mismo que había terminado la temporada pasada y tenía que buscar el momento indicado para sacarme eso y ayudar al equipo como lo pude hacer”, sentencia el siempre exigente Roberts Rivas quien vio frutos del constante trabajo que se cumple a diario con los demás goleros de la divisa.

Una victoria que tiene además un valor agregado, el impulso hacia la Copa Venezuela que se retoma este miércoles al recibir al Trujillanos F.C. en la vuelta de los octavos de final.“Estamos peleando los dos frentes, no vamos a dejar nada de lado y es importante porque esto es un clásico que nos motivó mucho para salir el miércoles a buscar un nuevo triunfo”, arenga una vez más el líder amarillo y negro, quien recarga nuevamente la confianza para continuar brindando seguridad en la cabaña tachirense.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos