FútbolNoticiasPrimera División

Rivas: “El rival no mostró nada”

tachira_tucanes_2014_rivas_1_prensatachira_656x340

Gelmin Rivas es uno de los jugadores más determinantes del torneo Apertura tras cumplirse su primer tercio. Goleador en el puntero Deportivo Táchira, no dejó pasar la oportunidad contra Tucanes de Amazonas.

“Fue un rival que no mostró nada, desde el arranque nos lo comimos. Estoy contento por lo bien que se vio el equipo. Supimos manejar la pelota”, afirmó el atacante en declaraciones divulgadas por el club tachirense.

Rivas anotó dos goles y con siete es el máximo goleador de lo que va del torneo: “Cuando se presenta la oportunidad de marcarle bastantes goles a un equipo, debemos hacerlo, para que los demás rivales se den cuenta de que somos un club grande”.

“El segundo que hice fue un buen gol, producto de una jugada que ya habíamos practicado, y por eso lo celebré con mucha alegría y fuerza. Eso significa que se está haciendo bien el trabajo”, agregó el artillero, uno de los artífices de la destacada campaña aurinegra.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos