FútbolNoticias

Rivales de Venezuela triunfaron

Argentina-extremistas.com.ar

En el marco de la fecha FIFA que se disputó el pasado miércoles, los próximos rivales de La Vinotinto en el reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014, Argentina y Colombia, obtuvieron victorias en sus respectivos compromisos, donde en ambos escenarios quedó en evidencia el potencial de dichos combinados.

Argentina con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, vencieron cómodamente a la selección de Suecia. El Marcador final fue de 3-2, gracias a las actuaciones de Pipita Higuaín, marcando doblete y del Kun Agüero. Mientras que por los locales, Jonas Olsson y Rasmus Elm hicieron lo propio.

 

A su vez la oncena de Colombia derrotó en Miami a Guatemala (4-1) con doblete de Jackson Martínez, jugador del FC Porto, además del aporte de Abel Aguilar y Luis Fernando Muriel, para los centroamericanos, José Contreras colocó el tanto de la honra. En el equipo que dirige Nestor Pekerman, no vio acción Radamel Falcao García, el atacante del Atlético de Madrid presenció el cotejo desde la banca.

Venezuela visitará el 22 de marzo en Buenos Aires a la Argentina y recibirá el 26 del mismo mes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a Colombia.

Por César Peña
Foto: Extremistas.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos