Primera División

Rito y Cova nuevos refuerzos de Mineros

cova_mineros_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

La dirigencia de Mineros de Guayana oficializó las incorporaciones de Edgardo Rito y Néstor Cova, ambos laterales, para reforzar a la escuadra negriazul de cara al venidero torneo clausura 2016.

Rito, lateral derecho de 20 años, llega procedente de Yaracuyanos, mientras que Cova, lateral izquierdo de 21 años, llega con el pase en su poder.

Ambos futbolistas realizaron sus primeras declaraciones como jugadores de Mineros.

“Me siento agradecido por esta nueva oportunidad en mí carrera, y espero aprovechar cada minuto tanto en los entrenamientos como en los partidos”, comentó Rito, nacido en El Vigía.

De igual forma, Cova ofreció sus primeras impresiones tomadas por el Departamento de Prensa de Mineros de Guayana: “Quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a la junta directiva porque desde que llegué a Ciudad Guayana me han tratado de la mejor manera, y contribuiré con mi granito de arena para obtener los resultados esperados”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos