Primera División

Ríos: “Estamos fallando en la concentración durante el partido”

atletico_venezuela_leonel_rios_declaraciones_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela ha dejado escapar puntos importantes en los minutos finales de partido en distintos encuentros que ha disputado.

Como se ha dicho anteriormente, el factor  de esto puede venir siendo algunas faltas de concentración del equipo. Así lo piensa también Ríos, quien destaca el buen juego del equipo pero que reconoce que siguen fallando.

“Hemos superado a varios equipos con trayectoria y peso dentro del Torneo. Siempre buscamos, buscamos y no logramos convertir. A veces estos equipos llegan una o dos veces y te hacen un gol y hace más difícil todo. Creo que estamos fallando en la concentración durante el partido. Lo que dure, 93 o 94 minutos, debemos estar vivos, atentos, hasta la última jugada. Creo que estamos fallando en eso”, declaró el jugador el equipo tricolor.

El argentino considera que a raíz de las fallas no terminan de concretar los partidos y conseguir las victorias necesarias para estar en los puestos de clasificación.“Siempre generamos 2 o 3 ocasiones claras de gol. Esto debemos aprovecharlo, pues estamos en un campeonato donde todo es muy parejo y si fallamos, no nos perdonan. Hemos pecado en esas fallas y creo que en muchas ocasiones los partidos que hemos perdido han sido debido a fallas nuestras y no por virtudes del rival”, resaltó.

El Atlético se encuentra en los puestos de abajo de la tabla cercanos a los del descenso, Ríos considera que en con la unión de todos pueden lograr salir de este mal momento que atraviesa el equipo. “De esta situación se sale todos juntos. Estando todo el grupo unido. Desde el utilero, hasta el cuerpo técnico, hasta los médicos, hasta el presidente del equipo. Creo que todos en este momento tenemos que remar para el mismo lado”, señaló el mediocampista.

“Tengo mucha fe en este equipo, en los jugadores. Tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico. Si fijamos la mente en ganar y estar concentrado los 94 minutos que dure el partido, sé que podremos salir de esta fea situación. Que sí, es fea, pero toca meterle el pecho y salir de ella”, concluyó Leonel Ríos.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos