Copa Sudamericana

Rionegro intentará revertir la llave frente a Racing

sudamericana_2017_racing_rionegro_peraza_clarincom_1349x594

El club colombiano Rionegro Águilas recibe al Racing Club de Argentina en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que espera revertir el 1-0 con el que perdió en su visita a Avellaneda, con el nuevo aire que le imprimió el técnico César Pérez.

El conjunto colombiano que quedó eliminado de los cuartos de final de la liga local, espera responderle de la mejor manera a su afición buscando la clasificación a la segunda ronda del torneo suramericano.

El técnico Pérez, que asumió la dirección del equipo el pasado 4 de mayo, manifestó que el grupo está completo y listo para enfrentar a un rival difícil como Racing, pero que todos tienen puesta la cabeza en esta copa.

“Estamos metidos de lleno en la Sudamericana, ya tenemos un seguimiento de ellos, vimos muchos vídeos, hemos visto su trabajo, pero sabemos que es un partido diferente y vamos a afrontarlo de la mejor forma”, afirmó Pérez a periodistas.

Por su parte, el mediocampista Felipe Chará comentó que el juego será asumido “como una final porque hay mucho en juego”, tras la eliminación del grupo de la liga local.

“Es de vital importancia para nosotros vencer a Racing y clasificar. No será fácil, ante un rival complicado, que cuenta con jugadores reconocidos y de experiencia”, aseguró Chará.

Destacó que el equipo argentino es fuerte en ataque, pero en defensa da algunas ventajas que hay que saber aprovechar.

El equipo argentino, que dirige Diego Cocca, conocido en Colombia por su paso por Millonarios, llegó al país sin su delantero Gustavo Bou, por un desgarro en el gemelo derecho, y en su lugar viajó Lautaro Martínez, que regresó al equipo luego de disputar el Mundial sub-20 del que Argentina quedó eliminado.

La “Academia” llegó además con los juveniles Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes también estuvieron en el Mundial de Corea del Sur.

Tampoco viajó el portero Agustín Orión, que padece una dolencia en el codo.

El equipo de Cocca, que venció el fin de semana pasado a San Lorenzo (2-1) por el torneo local, confía en sacar un buen resultado en Colombia, en donde un empate lo mantendrá en carrera en la Sudamericana.

Alineaciones probables

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández, Daniel Muñoz, Jhon Valencia, Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Felipe Chará, Luis Mosquera, Daniel Hernández, Juan Esteban Suescún, Roque Caballero. DT: Oscar Pérez.

Racing: Juan Musso, Iván Pillud, Sergio Vitto, Marco Torsigleri, Emanuel Insúa, Brian Mansilla, Diego González, Luciano Agued, Marcos Acuña, Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Alberto Grisales, Rionegro.

Hora: 19.45 local

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos