FútbolNoticiasPrimera División

Rino Lucas inicia su sueño en Venezuela

Rino-Lucas_RGSoccerCOM-640x320

Rino Lucas, atacante del Caracas FC, debutó ante su fanaticada, en el estadio Olímpico de la UCV enfrentando al Málaga de España, marcando el gol del empate para su club que perdía ante los ibéricos: “Estoy empezando un sueño en Venezuela, hacer un gol en el debut, en un partido internacional, en la cancha de Caracas, con toda esta gente, es lindo”. Expresó el uruguayo.

Unas 20 mil almas colmaron el recinto de Los Chaguaramos y eso marcó tanto a los visitantes como al propio ex jugador de Cerro Largo: “Te eriza la piel, yo creo que gritar un gol así con tanta gente es importante, no contra cualquier equipo, es el Màlaga de España”.

Acotó que ahora lo importante es el inicio del torneo Apertura y se siente contento de ir soltando las cargas:”Lo importante ahora es Zamora”. Además envió su recado a la hinchada Roja: “El compromiso es tratar que la gente me quiera así como quieren a todos los jugadores”.

La adaptación al fútbol venezolano ha sido paulatina, el charrúa, manifestó que el clima sigue siendo factor de desgaste en esta pretemporada.”Fue duro, el clima me afecta más que a los compañeros, pero cuando llegue el campeonato vamos a estar finos”. Concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: RGSoccer.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos