FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón volvió y el Hamburgo ganó

tomas_rincon_hamburgo_dortmund_2013_efe_656x340

Los vinotintos en el exterior disputaron con normalidad sus respectivos partidos con cada uno de sus equipos el día domingo en las diferentes jornadas ligueras.

Alexander González-Frank Feltscher
Aarau FC 2-4 Grasshoppers

Los dos venezolanos coincidieron un minuto en el enfrentamiento de sus oncenas, el lateral del Aarau ingresó al 74 y el delantero de los saltamontes fue titular y salió sustituido al 75. Feltscher aportó una asistencia en el lauro del conjunto zuriqués que está a sólo dos unidades del liderato.

Tomás Rincón
Hamburgo SV 3-1 Hannover 96

Tomás Rincón jugó todo el partido en su regreso. Tuvo una actuación decente, aunque el gol que recibió su equipo fue gracias a una perdida de balón que tuvo. Con la victoria, los de pantalones rojos escalaron a la undécima posición de la Bundesliga, suman 15 unidades.

Dani Hernández
Ergotelis 0-1 Asteras Trípolis 

Las estrellas siguen en flanco ascenso en el campeonato heleno, marchan en el sexto escalón con 18 puntos. Como es de costumbre, Hernández sigue adueñado de la titularidad en la portería del equipo que hace vida en Trípoli.

Roberto Rosales
FC Twente 5-2 NAC Breda

Con una goleada el plantel de Enschede se acerca de nuevo a la punta de la Eredivisie holandesa (son terceros). Rosales sigue siendo el lateral derecho habitual del esquema plateado por el estratega tulipán Michel Jansen.

Yonathan Del Valle
Rio Ave 0-2 Estoril

Rio Ave vuelve a distanciarse de los puestos de arriba y se ve inmiscuido de nuevo en la parte media de la tabla. Yonathan Del Valle salió desde el inicio y fue reemplazado al 55′ del compromiso.

Gabriel Cichero-Oswaldo Vizcarrondo-Fernando Aristeguieta
FC Nantes 0-1 AS Mónaco

Pareja de centrales vinotinto empleó el estratega canario Michel Der Zakarian. Ambos disputaron los noventa minutos, mientras que el delantero criollo, Fernando Aristeguieta, entró al 76′. Sin embargo, ninguno pudo evitar la derrota ante uno de los favoritos. Ahora marchan quintos con 23 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: HSV.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos