La Vinotinto

Rincón: “Trataremos de terminar las eliminatorias disputando cada punto”

tomas_rincon_venezuela_vinotinto_2017_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto entrenó este domingo en San Carlos de Apoquindo, de cara al duelo del martes ante Chile por las eliminatorias sudamericanas, partido en el que intentará complicar el camino mundialista del elenco local.

“Nadie viene para perder y debemos entregarnos al máximo. Vinimos con la máxima ilusión para sembrar cosas para el futuro y trataremos de terminar las eliminatorias disputando cada punto”, afirmó Tomás Rincón a los medios presentes en la sesión desarrollada en las instalaciones de Universidad Católica.

“Chile se juega la clasificación y tiene la necesidad de conseguir resultados. Sabemos que son una selección competitiva y dinámica, que hay que enfrentar de la mejor manera”, agregó el capitán venezolano, en declaraciones reproducidas por El Gráfico Chile.

Venezuela está fuera de carrera por la clasificación, mientras que su rival necesita los tres puntos para mantener viva su aspiración: “Viene demostrando un buen funcionamiento y son muy dinámicos, con gente que tiene piernas para subir y bajar, pero nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido”.

“Tienen un gran funcionamiento desde hace algunos años, nosotros los hemos afrontado y sabemos qué tipos de partidos ellos hacen. Vamos a estar preparados”, insistió el jugador del Juventus italiano.

El elenco vinotinto afrontará el encuentro con un plantel joven, que empieza a proyectar futbolistas para las futuras competencias: “Esperamos terminar de crecer como equipo y tenemos gente que viene sumando y que tienen que seguir creciendo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos