FútbolNoticiasPrimera División

Rincón suplirá a Francisco Pol en amistoso

Tomas-Rincon_-Dragone1-640x320

El volante Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) recibió el llamado para vestir una vez más la camiseta Vinotinto, en sustitución del lesionado Francisco Pol (Panachaiki GE, Grecia), para el juego de fogueo que sostendrá el equipo venezolano el próximo miércoles 14 de este mes ante Nigeria, en el estadio de Miami, Florida (Estados Unidos).

Así lo informó esta tarde Alirio Granadillo, coordinador general del equipo Vinotinto, quien precisó que Pol sufre una lesión en el posterior de la pierna derecha.

Pol estuvo convocado en el anterior duelo de la Vinotinto ante Ecuador del Premundial Sudamericano, mientras Rincón, que sufrió una seria lesión hace varios meses estuvo alejado del equipo nacional por varias convocatorias y no pudo responder al llamado para presentarse en el cotejo frente a Ecuador por esa vieja afección.

La Vinotinto viajará el próximo lunes a Miami por vía aérea para enfrentar al poderoso cuadro africano que este miércoles anunció su nómina para este encuentro deportivo.

FVF
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos